La Policía secuestró marihuana tras un allanamiento en una vivienda situada en Mariano Moreno y Ataliva Roca.
La investigación comenzó a raíz de una denuncia anónima recibida el martes en la Coordinadora Departamental del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, por la existencia de plantas de marihuana en una vivienda situada en inmediaciones de las calles Mariano Moreno y Ataliva Roca, en el barrio Nuestra Señora de Luján de esta ciudad.
Según informaron fuentes policiales, por tal motivo se dio inmediato conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, que dispuso verificar la certeza de la denuncia.
Los efectivos que forman parte de la Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA) Junín, procedieron a realizar una rápida y efectiva tarea de inteligencia, logrando establecer que en el domicilio denunciado existía la presencia de arbustos de la especie conocida como cannabis sativa.
Anoticiado el fiscal interviniente, avaló el registro domiciliario que se efectivizó en la tarde de ayer. El resultado de la diligencia arrojó la incautación de plantas de marihuana de distintas medidas y un trozo compacto rectangular, conocido en la jerga como "ladrillo de marihuana", que a su pesaje arrojó más de 600 gramos, como así también un envoltorio de esa misma sustancia, por 14 gramos.
Los responsables del lugar resultan ser dos personas del sexo masculino mayores de edad y como consecuencia de la diligencia realizada el magistrado interviniente, dispuso recaudos legales para con los mismos, sometiéndolos a proceso judicial en la prosecución de la causa, la que fuera caratulada infracción Ley 23.737.
NARCOTRÁFICO
COMENTARIOS