ADEMÁS, LA MUJER IMPTADA TENÍA PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE

La sorprendieron robando mercaderías en un súper

A media mañana de ayer, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), convocados por Sistema 911 Emergencias, procedió a la detención de una mujer de 43 años, oriunda de la ciudad de Rosario, acusada de sustraer mercaderías del supermercado Vea, ubicado en Ataliva Roca 35, tras haber sido captada por el personal de seguridad del supermercado mencionado.
Los elementos recuperados fueron siete frascos de shampoo y ocho de acondicionador para cabello y la aprehendida fue rápidamente trasladada a la Comisaría Junín Primera, desde donde -tras consultar con el Sistema de Información de la fuerza pública-, se constató que poseía pedido de captura activo, tras haber cometido un robo en la ciudad de Tandil.
Robo de dos bicicletas
Personal de la Comisaría de Lincoln procedió al secuestro de dos bicicletas que habían sido denunciadas como sustraídas el domingo, en horas de la noche, a un vecino de apellido Ferreyra.
Los rodados habían sido sustraídos en la zona céntrica de la vecina localidad y el dueño procedió a su inmediata denuncia, iniciándose las pesquisas que permitieron detener a un menor de 17 años, a quien se le notificó sus derechos y quedó ligado a la causa caratulada como “hurto”, quedando en libertad pero a disposición de la Fiscalía de turno.

Brutal pelea entre alumnas de un colegio secundario
En las redes sociales quedó reflejado un grave hecho que involucró a dos alumnas de la Escuela de Educación Secundaria “General José de San Martín” de Salto Argentino.
Allí, el enfrenamiento entre dos adolescentes fue filmado por sus compañeros y difundido vía WhatsApp, habiendo trascendido que la alumna agresora acusó a su compañera de curso de filtrar fotos de ella subidas de tono, presuntamente con fuerte contenido erótico, de acuerdo a lo que la atacante le gritaba a la otra chica durante la agresión, que se produjo en un pasillo de la institución escolar de la vecina localidad.En las imágenes se escucha el reclamo, mientras la otra joven permanece en el piso.
Luego de más de un minuto de golpes de puño, tirones de pelo, patadas e insultos, dos profesores llegan y lograr contener a la menor, mientras que la agredida fue asistida en el lugar.

COMENTARIOS