INSOLITO REPUDIO DE LA GENTE

Inspectores denunciaron a un ciudadano por agresiones tras una infracción

Inspectores municipales de nuestra ciudad labraron ayer una denuncia en la Comisaría 1ra. por agresiones contra un hombre que, enfurecido por la infracción que la labraban a su hija por no llevar el casco puesto, habría insultado y escupido a los funcionarios.
En el escrito que ahora maneja la policía aparece también que el hombre se habría sentado sobre el capó de una de las camionetas municipales, abollando parte del rodado.
La escena, que sucedió ayer a pocos metros del cruce entre las calles San Martín y Belgrano, contó con el insólito beneplácito de la gente, que pedía, según algunos testigos, que dejaran ir sin una infracción a la joven que transitaba sin casco.
La imagen es recurrente. Es que, a pesar de que está prohibido por ley circular sin el casco y la falta de protección aumenta la posibilidad de tener un accidente grave, es común ver a personas que hacen reclamos airados ante la fuerza pública.
“Estábamos pidiéndole que fuera a buscar el casco y llegó el padre de la joven y comenzó a insultarnos y hasta quería pelear con uno de los compañeros. Además, nos escupió y abolló la camioneta municipal”, acusó un inspector que estuvo en los hechos.