EL INCENDIO OCURRIO AYER EN LA ZONA DEL «PUENTE MACUCHO»

Una motocicleta fue destruída por el fuego

Ayer alrededor de las 19.45, una motocicleta «Gilera» de 110 c.c. de cilindrada, que circulaba por la zona del «Puente Macucho», tomó fuego y el joven que la guiaba, junto a personas que lo auxiliaron, no lograron apagarlo.

Se llamó a personal del Destacamento de Bomberos Junín y concurrió una dotación de la dependencia, pero ya había tomado fuego el tanque de combustible y el rodado quedó destruído por las llamas.
La moto siniestrada pertenece a Griselda Seib y quien la guiaba en el momento de ser consumida por las llamas era su hijo.
Además, ayer personal de Bomberos debió concurrir a sofocar dos grandes incendios de rastrojos en otros tantos campos. Uno de los predios está ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 256, y el otro en inmediciones de Baigorrita.
Las llamas motivaron que las dotaciones intervinientes trabajasen durante varios minutos y debiesen recargar agua en distintas ocasiones, pero finalmente se pudo controlar el fuego, en ambos casos.

Accidente

Durante la jornada del lunes se registraron accidentes de tránsito en Chacabuco, todos con lesionados leves.
El primero de los siniestros se produjo cerca de las 5.30 horas en la esquina de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Solís. Allí, un Renault 11 guiado por Anabella Jacquep, fue embestido desde atrás mientras esperaba la luz verde del semáforo allí existente.
El conductor del Renaul 12 que la embistió, se dio a la fuga y Jacquep debió ser atendida por un médico, quien determinó que sólo presentaba lesiones leves.

Choques

Otro de los accidentes ocurrió aproximadamente a la hora 20, en la esquina de calles Zapiola y Lynch, donde chocaron un Fiat Uno, conducido por Norma Gutup, y una moto Mondial de 150 c.c. de cilindrada.
En la motocicleta que circulaba por Zapiola, se desplazaba un menor de edad que fue llevado en ambulancia al Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen», donde fue sometido a estudios y se constató que no había sufrido heridas de gravedad.

Un tercer choque tuvo lugar en la esquina de avenida Garay y Salta, alrededor de la hora 21 de anteayer.
Impactaron en el lugar citado un Renault Clio y una moto en la que se desplazaban dos adolescentes, quienes no presentaron lesiones de consideración, por lo cual ambas partes involucradas, desistieron de realizar la denuncia penal.

COMENTARIOS