EL DUEÑO LOS PERSIGUIO

Encapuchados ingresaron a robar en un comercio

Pasadas las 21 de ayer, tres sujetos que cubrían sus rostros con sendas capuchas, ingresaron a robar al comercio «Mini Todo», propiedad de Eduardo Frezzotti y ubicado en la esquina de calles Azcuénaga y Juan B. Justo.

Al frente del local estaba la esposa de Frezzotti, María Evangelina Calderón, quien al ver ingresar a los ladrones -uno de los cuales portaba un arma de fuego-, comenzó a gritar y alertó a su marido.
Este, salió por una puerta del frente de la vivienda donde reside la familia -inmueble ubicado en forma contigua al local-, y comenzó a perseguir a los delincuentes, quienes huyeron.
Rápidamente se alertó del hecho a personal de la Comisaría Segunda y se montó un operativo policial que permitió detener en las inmediaciones a dos de los tres delincuentes, en tanto que al cierre de esta edición, el restante «caco» seguía prófugo.
En la Seccional de Siria y Dorrego se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) y en la misma, se dio intervención al fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez, de la U.F.I. Nº 1.