EN LA ESTRUCTURA TENDIDA SOBRE LAS VIAS DEL EX FERROCARRIL «SAN MARTIN», ENTRE RUTAS 7 Y 65

Múltiple colisión en el puente de la 188

El siniestro se produjo pasadas las 15.30 de ayer y el conductor del primer auto involucrado, escapó del lugar.

Cinco vehículos colisionaron ayer en el puente de la Ruta Nacional 188 tendido sobre las vías del ex Ferrocarril «General San Martín», entre las rutas 7 y 65, en inmediaciones de la planta distribuidora de Y.P.F., en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
El múltiple choque se produjo debido a la intensa humareda que se registraba en el lugar (sobre y debajo de la estructura), debido a la quema de pastizales y motivó que debieran trabajar durante varios minutos en el lugar personal policial, del servicio de emergencias medicas «Intermed» y del Destacamento de Bomberos Junín.
El humo se registraba en el lugar hacía varios minutos antes y personal policial pidió la presencia de Bomberos en la zona y cuando llegaba una dotación, comenzaron a impactar los coches.
El primero en chocar habría sido un Renault 18, cuyo conductor se fugó del lugar rápidamente, tras impactar a un Dodge 1500 cuyo tanque de nafta estuvo a punto de explotar, según dijeron personas que estuvieron en el lugar del siniestro.
Luego, chocaron dos coches V.W. «Gol» (uno de la empresa «Multicanal») y el quinto rodado invo-lucrado fue un Fiat 147, motivando que seis personas (entre ellos una mujer embarazada de casi tres meses), sufrieran lesiones, por fortuna leves.
Los heridos, fueron asistidos por enfermeros y por los médicos Claudio Roselo y Massino de «Intermed», siendo trasladados en dos ambulancias de la empresa de avenida Rivadavia al 800 hasta el Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro».
Los lesionados fueron un juninense de apellido Vega que guiaba uno de los autos, otro dos conductores identificados como Pablo Ibáñez y Alejandro Arias y una familia de Lincoln que iba en uno de los «Gol» y que eran el conductor, de apellido Chemes, su esposa (la mujer embarazada), apellidada Audisio y la mamá de esta última, cuyo apellido es Patroni, todos residentes en la vecina ciudad.
Luego de ser revisados y sometidos a distintos estudios clínicos y radiológicos, todos fueron dados de alta, ya que habían presentado traumatismos leves, de tórax y de miembros inferiores y superiores.
En el lugar del múltiple choque se hizo presente además personal de Inspección Municipal y de Seguridad Vial, con el objetivo de controlar el tránsito (estuvo interrumpido varios minutos) y evitar nuevos choques, mientras que los Bomberos se dedicaron a limpiar la ruta, hasta que la circulación vehicular en ambas manos se regularizó.