VIOLENCIA A LA SALIDA DE LA CANCHA DE MORENO

Tres heridos en una pelea al término de un partido de inferiores

Una pelea de importantes proporciones sucedió ayer en las afueras de la cancha del club Moreno, entre familiares de jugadores de esa institución y representantes del club Rivadavia de Lincoln.
Transcurría el partido de quinta división entre jugadores de fútbol de los dos clubes, cuando al parecer un reclamo de penal por parte de Juan Carlos Pirez, coordinador deportivo del equipo visitante, fue el detonante de lo que minutos después se transformó en una gran pelea.
El reclamo de Pirez provocó la reacción de algunos componentes de la tribuna local –compuesta por familiares de los jugadores–, y el entredicho continuó a la salida de la cancha con piñas y palazos.
Todo sucedió entre las 14 y las 14.30, en las inmediaciones del club Moreno. En medio de la pelea, Pirez sufrió un corte en sus labios, golpes en los dientes y en los hombros. También un jugador de la quinta división de Lincoln resultó golpeado, mientras que un hombre de alrededor de 40 años, padre de un jugador de Moreno, tuvo fractura de tobillo, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y herida cortante en una ceja.
La persona de Junín fue trasladada en una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”, donde fue atendido en el servicio de emergencia, en tanto que los linqueños lesionados se fueron a Lin-coln en micro, y se habrían hecho atender en centros de salud de esa locali-dad.
Horacio Falcón, presidente del Club Moreno, manifestó que los incidentes ocurrieron afuera de la institución que representa, y que era la primera vez que una confrontación verbal en el marco de un partido de fútbol deriva en semejante agresión a la salida de la cancha.