EL LINQUEÑO APREHENDIDO TIENE 43 AÑOS

Detuvieron a un hombre, imputado de abuso sexual

Ayer fue aprehendido en Lincoln un sujeto de 43 años de edad, imputado en principio de un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad en esa ciudad vecina.

La detención del sujeto se produjo en la víspera en horas del medio
día, en un procedimiento realizado por personal de la Seccional local, a cargo el capitán Fernando Homsi y de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín.
Lo curioso del caso es que la causa penal por este episodio fue iniciada hace unos años y tras la detención, se trasladó al linqueño a un calabozo de la Comisaría local, quedando a disposición de la justicia, estimándose que hoy, se lo trasladará a nuestro medio, para que preste declaración ante el magistrado actuante.
La adolescente que denunció -con patrocinio de su familia- al ahora entre rejas, habría comenzado a sufrir los abusos con acceso carnal, bajo amenazas hace algunos años.
Al parecer, también su hermana (de 11 años), habría sido manoseada por el depravado, motivo por el cual, tras la denuncia, las menores fueron sometidas a distintos tipos de pericias médicas, psicológicas y a otros estudios de rigor en estos casos.

Asaltaron a una
familia en el campo

Tres malhechores armados, quienes actuaron a cara descubierta, ingresaron a robar a una vivienda ubicada en la zona rural de la vecina localidad de Triunvirato y se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias.
Los delincuentes tenían entre 20 y 30 años de edad, ingresaron a las 20 horas aproximadamente del pasado domingo a la zona rural de esta localidad, en el cuartel VIII del Partido de Lincoln.
Los marginales, lograron llevarse 30 pesos en efectivo, un teléfono celular, una escopeta antigua, una motosierra, una espada nueva, una carabina y otros elementos, fugando tan rápido como habían llegado.

COMENTARIOS