Trágico fin tuvo ayer a la tarde el conocido Oscar Aníbal «Cacho» Cantoni, quien residía en la vecina localidad de Saforcada pero a diario venía a Junín, a trabajar.
Cantoni, quien seguía incursionando en el atletismo y otros deportes, estaba pescando sobre un puente ferroviario, ubicado entre Saforcada y Las Parvas, ayer alrededor de las 14.45.
Al parecer, «Cacho» habría estado con auriculares colocados (escuchando radio) y no oyó el ruído que hacía una locomotora que avanzaba hacia Vedia, perteneciente a América Latina Logística y que había partido poco antes desde Junín, a buscar una formación a la vecina localidad.
La máquina arrolló a Cantoni y lo mató de manera instantánea y recién al llegar a Vedia, quien guiaba la locomotora fue anoticiado del caso, ya que no se dio cuenta del fatal accidente.
Tomó intervención en el caso personal de la Patrulla Rural, iniciándose una I.P.P. caratulada «muerte por accidente», con intervención del fiscal de turno en lo Correccional, Dr. Alberto Félix Arostegui.
Cantoni estaba en pareja con Graciela Astrada, tenía tres hijos y últimamente había trabajado en el lavadero de autos de la estación de servicio «Y.P.F. Di Marco», en Rivadavia y Javier Muñiz, además de haber laborado en otras actividades aquí en Junín.
Amante del atletismo, organizaba anualmente una prueba pedestre denominada «A puro campo» en Saforcada, donde tenía muchos amigos, al igual que en nuestro medio.
Sus restos son velados en Rivadavia 765 1º «B», Sala de la Creación de la empresa «dos Reis Hnos. S.A.» y recibirán sepultura hoy a las 15.30 en el cementerio del Oeste.
Septuagenario fue
hallado sin vida
El cuerpo sin vida de un septuagenario que residía solo fue hallado en su casa de avenida Perón 320 de Chacabuco, ayer al mediodía.
Un vecino halló exánime a Pedro Benavídez, de 71 años, quien habitaba una precaria habitación y se lo encontró muerto sobre la cama, habiéndose producido el deceso por causas naturales.
Tras tener conocimiento del caso, personal de la Comisaría chacabuquense se trasladó junto al médico de policía (Dr. Bozzini), a la casa de Banavídez, dictaminando el profesional que la muerte databa de varias horas y tras el examen cadavérico, dictaminó que fue por causas naturales.
FUE ATROPELLADO POR UNA LOCOMOTORA CERCA DE SAFORCADA
Poco usual accidente le costó la vida
Oscar "Cacho" Cantoni, de 56 años, muy conocido en Junín, estaba pescando sobre un puente al ser embestido.
COMENTARIOS