OCURRIO EN UNA VIVIENDA DE CALLE ZAPIOLA, CASI ATALIVA ROCA

Sorprendió a ladrones dentro de su casa

Fue en jurisdicción de la Comisaría Primera, cuyo personal -junto al de la Segunda-, detuvo a un "arrebatador".

Anteanoche, alrededor de las 21, el propietario de un frigorífico (un vecino de apellido Madero), llegó a su vivienda de calle Zapiola, casi Ataliva Roca, y halló en el interior de la finca a dos ladrones.
Los malhechores, habrían ingresado por una ventana que no quedó bien cerrada y cuando Madero retornó luego de trabajar, se encontró con la desagradable sorpresa.
Enseguida, los marginales escaparon, llevándose una cadena y un anillo de oro y un reloj pulsera, no pudiendo hacer lo mismo con una bolsa, en la cual habían colocado un DVD y otros electrónicos, que por fortuna pudo recuperar el damnificado.
Se inició en la Comisaría Junín Primera una I.P.P. caratulada «robo», con intervención del fiscal de turno en lo Criminal, Dr. Roberto Luis Rodríguez y los pesquisas, estarían trabajando sobre pistas firmes y concretas. Por otra parte, numerarios de la Primera, junto a sus pares de la Comisaría Segunda del barrio Belgrano, atraparon rápidamente a un «arrebatador», que le había robado una billetera conteniendo dinero a Marta Esther Blasi.
Ocurrió ayer cerca de las 11.30 en avenida San Martín casi calle Almafuerte, frente al ex Colegio Nacional Normal Superior y el pillo, huyó, pero fue atrapado poco más tarde en la esquina de avenidas Libertad y República. El malhechor, de 25 años de edad, quedó a disposición del fiscal Roberto Rodríguez.
Robaron más de
$ 1200 a pareja

Anteayer al anochecer, desconocidos ingresaron a la vivienda de Juan Carlos Carboni y Carina Volpi, ubicada en calle Mármol de Chacabuco, en la zona de las vías del ferrocarril.
Fue , en momentos en que ambos se encontraban ausentes y se apoderaron de 300 pesos y 300 dólares en efectivo. Los delincuentes para ganar el interior de la vivienda habrían forzado una puerta que da al patio de la casa. Siempre en Chacabu-co, secuestraron dos armas en sendos allanamientos, solicitados a raíz de un robo ocurrido días atrás.
La policía de la vecina ciudad concretó las requisas domiciliarias y no encontraron elementos relacionados con el hecho, pero sí secuestraron dos armas.
La primera, una carabina calibre 22, en una vivienda de Catamarca al 800 y la segunda un revólver calibre 22 en calle Avellaneda (continuación).
Se procedió al secuestro de las mismas porque los moradores de la vivienda no contaban con la documentación de las mismas para acreditar su pertenencia. A las personas se les inicio una causa por violación del artículo 189 bis del Código Penal, por «Tenencia ilegal de armas de uso civil».

COMENTARIOS