AYER

Arduo trabajo para personal del Destacamento de Bomberos

Ayer tuvieron mucho trabajo los efectivos del Destacamento de Bomberos Junín, ya que debieron concurrir a sofocar más de veinte focos ígneos, iniciados en la zona suburbana, en predios rurales y en cercanías de nuestra ciudad.

Las dotaciones concurrieron a sofocar distintos siniestros que se registraron en inmediaciones de la localidad de Agustina, en cercanías del Aeroparque Junín, en predios ubicados a la vera de la Ruta Nacional 188, en el camino de acceso al Belneario Municipal y también a pocos kilómetros de Baigorrita.
Recién al anochecer, los bomberos locales pudieron regresar al destacamento, debido a la sucesión de incendios de ayer.

En un predio
de suboficiales

También ayer alrededor de las 15 se inició un foco de incendio en el complejo deportivo y recreativo que pasando la Ruta Nacional 188 tiene la Delegación Junín del Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía Bonaerense. Pese a que se llamó a los Bomberos, las personas que se encontraban en el lugar y predios vecinos, decidieron tomar cartas en el asunto al ver que las llamas avanzaban y con su propio esfuerzo lograron ganarle a las llamas, que amenazaban en llegar a las construcciones que posee el Círculo citado.