OCURRIO EN RUTA 7 Y EL ACCESO A JUAN BAUTISMA ALBERDI

Fueron sepultaron en Colonia Alberdi los cuatro fallecidos tras tremenda colisión

La comunidad de Colonia Alberdi, ubicada a un par de leguas de Juan Bautista Alberdi, no sale de su estupor, tras el tragico deceso de cuatro personas oriundas de aquella localidad.

Los fallecidos, perdieron la vida en un tremendo choque entre dos autos, registrado enla intersección de la Ruta Nacional 7 y el acceso «Centenario» a Juan B. Alberdi, por causas que trata de determinar personal de la policía alberdina y de la Policía Científica Departamental Junín.
El siniestro fatal se produjo anteayer alrededor de las 17.30 a la altura del kilómetro 340 de Ruta 7 y el acceso «Centenario» de la localidad de Alberdi, pueblo del Distrito de Leandro N. Alem.
Las víctimas fatales iban en un coche Fiat 147, patente UJH-Nº 007, al mando de Lucrecia Balle (26 años), su hijo, Augusto Gauna Balle (5); Gladys Quiroga (de 50 años, quien iba al lado de la conductora), y Andrés Funes, de 22 años, hermano político de quien guiaba el automóvil.
En el otro rodado in-volucrado, un Renault Clío 2, patente ELN-Nº 512 que se dirigía a Córdoba (procedente de San Isidro, norte del Gran Buenos Aires), iban Juan Durañona, Francisco Zinn y Juan Pablo Bradley.

Impacto mortal

El fatal accidente se generó cuando -al parecer-, la conductora del 147 habría intentado ingresar al acceso «Centenario» y el Fiat fue embestido desde atrás por el Clío.
El trmendo impacto provocó destrozos de magnitud en el 147 y los cuatro ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, debiendo ser rescatados por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alberdi, luego de varios minutos de intensa labor.
En tantos, los tres ocupantes del Renault Clío sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo y aunque las mismas no ponen en riesgo sus vidas, fueron trasladados a un centro asistencial de nuestro medio.
La causa que se inició se caratuló «cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas», con intervención del titular de la U.F.I. Nº 6 en lo Correccional del Departamento Judicial de Junín, Dr. Alberto Félix Arostegui, quien ordenó la realización de distintas pericias.
Horas más tarde, tras ser entregados los cuerpos de los cuatro fallecidos a sus familiares, se procedió al velatorio de los restos y ayer se concretó el sepelio, ante escenas de gran pesar de parte de familiares, amistades y vecinos de Colonia Alberdi.