None
IBA EN UNA FIAT «FIORINO» Y COLISIONO CON UN CAMION MERCEDES BENZ 1736

Juninense lesionado al chocar en la Ruta 65

Néstor Orlando González, de 22 años, fue llevado al Hospital Interzonal de Agudos tras el siniestro de ayer.

El juninense Néstor Orlando González presentó lesiones de consideración en un accidente registrado ayer alrededor de las 6.45 de la mañana sobre la Ruta Provincial Nº 65, a unos tres kilómetros de su intersección con la Ruta 7 y en el hecho, tomaron intervención efectivos de Seguridad Vial, la Comisaría Primera y del Destacamento de Bomberos.
González, residente en Demarchi 14 de nuestra ciudad (a metros de Avda. Arias), iba en una Fiat «Fiorino» y por causas que se tratan de determinar, colisionó en la 65 con un camión Mercedes Benz 1736 que guiaba Diego Santino Ferro, quien vive en Alsina 2753 de 9 de Julio y resultó ileso.
El juninense llevó la peor parte y debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos de la «Fiorino» por personal de Bomberos, ya que había quedado atrapado en el habitáculo.
Rápidamente, personal de «Intermed» lo condujo al Hospital Interzonal y allí quedó alojado en la sala de emergencias, ya que presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y otras lesiones, por lo cual se lo dejó en observación en el ex Regional.
En tanto, efectivos de Vial Junín debieron montar un operativo para que no se produjera nuevos accidentes en el lugar y se inició una I.P.P. caratulada «lesiones culposas», con intervención del fiscal de turno en lo Correccional Dr. Alberto F. Arostegui.

Mejora el joven que
sufrió lesiones en
Quintana y Libertad

Tras el grave accidente que sufrió el pasado miércoles alrededor de las 19 horas (en la esquina de avenida Libertad y calle Presidente Quintana), fue pasado a una sala de terapia intermedia el joven Juan Manuel Linares, de 19 años.
Como anticipó DEMOCRACIA, Linares conducía una motocicleta «Guerrero» de 150 c.c. de cilindrada, con la cual protagonizó un choque con un automóvil Peugeot 307 color gris, siniestro registrado frente a una pollería del barrio Belgrano.
En la moto, que circulaba por Libertad hacia Cabrera, iba junto a Juan Manuel su hermano, Alejandro Linares, de 13 años, y ambos presentaron lesiones de consideración, siendo llevados por ambulancias del servicio de emergencias «Intermed» al Hospital Interzonal General de Agudos.
Fueron inicialmente alojados en el servicio de emergencias y allí se le realizaron los primeros estudios médicos, constatándose que habían presentado sendos traumatismos de cráneo y el mayor de los Linares, fue llevado a la sala de cuidados intensivos y quedó allí alojado.
El adolescente presentó fracturas del hueso etmoidal y del seno maxilar y ayer, debido a la mejoría en su estado de salud, ayer fue llevado a una sala de terapia intermedia.
En el choque, resultó ileso el conductor del 307, rodado que venía por Libertad y dobló hacia Quintana, en tanto que el fiscal de turno en lo Correccional, Dr. Alberto Félix Arostegui, caratuló el caso como «lesiones culposas», con intervención de personal de la Comisaría Junín Segunda y de la Policía Científica local.

COMENTARIOS