TRAS FATAL ACCIDENTE

Murió una nena en Lincoln, tras fatal accidente

Un choque que tuvo funestos resultados se registró ayer en la zona suburbana de Lincoln, en la prolongación de avenida Arturo C. Massey, a unos tres kilómetros del centro de la citada ciudad.

Por causas que se tratan de determinar, colisionaron en el cruce de esa arteria y un camino vecinal una pick-up «Chevrolet» S-10 y un automóvil Renault 18.
El coche, que procedía de un campo, era guiado por Silvina Roldán, de 29 años, a quien acompañaban sus hijas, Milagros (4) y Luciana (6) Sportuno (residentes en un establecimiento rural cercano al lugar del siniestro), en tanto que en la camioneta iban Nelba Piombo (59 años, quien conducía) y su esposo, Alberto Canaveri, quienes presentaron golpes y escoriaciones de escasa consideración.
En tanto, el tremendo impacto provocó el deceso de la menor de cuatro años, Milagros Sportuno, quien llegó con vida al Hospital Municipal de Lincoln pero allí falleció.
Su hermana Luciana presentó heridas leves y la mamá de las niñas, Silvina Roldán, quedó alojada en dicho centro asistencial, con lesiones de consideración, las que -en principio-, no pondrían en peligro su vida, según trascendió.
El hecho provocó lógica conmoción en Lincoln, ya que allí las familias Canevari-Pombo y Sportuno-Roldán son muy conocidas, y la I.P.P. iniciada se caratuló «homicidio y lesiones culposas».
Se dio intervención al fiscal de turno en lo Correccional, Dr. Alberto Félix Arostegui, y se remiten copias a la Jueza de Menores, Dra. Claudia Dana.