La jovencita, reside con su familia en avenida Libertad 408, mide 1,70, está indocumentada, es de contextura física robusta y cabellos castaños ondulados a la altura del hombro.
La menor es de cutis trigueño, tiene ojos marrones grandes y se ausentó de su casa el 3 del corriente, no habiendo aún regresado.
Cualquier información sobre el paradero de Eva Catalina Medina, debe comunicarse a la dependencia policial más cercana ó a los telefonos (02362) 422636 ó 427281 de la Seccional policial del barrio Belgrano.
Quisieron robar, sonó la alarma y huyeron
Sujetos no identificados debieron huir rápidamente al sonar la alarma de un departamento al que habían ingresado a robar y ubicado en Roque Vásquez 176, jurisdicción de la Comisaría Primera.
Así lo denunció el robertense José Luis García, padre de la joven ocupante del inmueble, quien consignó que los malhechores frustrados ingresaron a las 3.30 de ayer al departamento tras violentar una ventana, pero debieron escapar al activarse la alarma colocada en la propiedad.
También personal de la Primera inició una I.P.P. caratulada «infracción al artículo 289, Inciso 3º, del Código Penal, al constatarse que el motor de una motocicleta «Juki» tenía los números adulterados.
Se dio intervención en el hecho al fiscal de turno en lo Correccional, Dr. Alberto Félix Arostegui.
Dos jóvenes heridos tras un accidente
En Bragado se produjo un accidente, en momentos que Guillermo Michel (24 años) salía del local bailable «Kanaima», caminando con su amiga Romina Botta. En esos instantes, fueron embestidos en el acceso a la laguna, por un vehículo Renault «Megane».
Tras ser asistidos en el lugar del siniestro, Michel y Botta fueron trasladados al Hospital Municipal bragadense, donde se constató que habían presentado politraumatismos y excoriaciones varias.
SE TRATA DE UNA MENOR JUNINENSE DE 16 AÑOS DE EDAD
Buscan a una adolescente que fugó de su hogar
Personal de la Comisaría Junín Segunda informó a DEMOCRACIA que familiares de la menor Eva Catalina Medina (16 años), denunciaron que la adolescente fugó de su hogar.
COMENTARIOS