ESTABA ESTACIONADA EN CALLE 12 DE OCTUBRE, ENTRE SAAVEDRA Y MITRE

Sustrajeron en nuestra ciudad una camioneta "Toyota"

Una camioneta "Toyota" blanca, patente CWF-Nº 079 fue sustraída entre las 14.30 y las 15.30 de ayer en calle 12 de Octubre, entre Cornelio Saavedra y Bartolomé Mitre, en la zona de bancos de Junín.

Allí había sido dejada por Roberto Mario Minervino, comerciante de 62 años de edad residente en avenida Arias 633, quien al radicar la denuncia hizo saber que el vehículo pertenece a Hugo Adolfo Botta, quien vive en San Martín 947 de Bragado.
El juninense trabaja para la firma que regentea el bragadense y la pick-up sustraída fue valuada en 40.000 pesos, según consta en la denuncia presentada ayer en la Comisaría Junín Primera.

"Patovicas" agredieron a un joven

Un joven de 24 años denunció que la madrugada de anteayer, dos "patovicas" de un pub ubicado en Hipólito Yrigoyen y 14 de Julio, en Chacabuco, lo agredieron a patadas.
Además de lesiones en el rostro, los golpes le produjeron al damnificado, Luis Cascio, un corte en el pabellón del oído izquierdo y estuvo internado en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" hasta el rnediodía del domingo. Los agresores estarían identificados y trascendió que Cascio estaba celebrando, al igual que otros habitantes de la vecina ciudad, el "día del amigo".
De acuerdo al testimonio del denunciante, el hecho ocurrió cerca de las 4.30 del domingo afuera del pub. Luis destacó en su exposición que se encontraba dentro del local y se asomó a la puerta porque no podía encontrar a los amigos con los que había salido. Cuando intentó volver a entrar, dos personas que según Cascio son los porteros del local nocturno, no lo quisieron dejar entrar.
Según el testimonio del herido, los patovicas lo empujaron, haciéndolo caer sobre la vereda. Ya en el piso, comenzaron a darle patadas, en la zona de la cabeza, mientras que otros jóvenes que se encontraban afuera del pub, le pidieron a los agresores que se detuvieran. En el medio de la golpiza, Cascio perdió el teléfono celular, que sostenía en una de sus manos. Los amigos del herido fueron los que se encargaron de trasladar al golpeado hasta el Hospital, donde se constató que había sufrido lesiones en el rostro, el pecho y un corte en la oreja izquierda, que debió ser suturado en el "Nuestra Señora del Carmen.¨
El muchacho recibió algunas horas después el alta y los médicos le recetaron medicamentos y reposo.

Robaron dinero a tres menores

Cinco jóvenes que de madrugada le sustrajeron dinero a otros tres fueron detenidos por la Policía Distrital de Chacabuco. El hecho sucedió cuando el trío damnificado se desplazaba por calle Olavarría, entre Buenos Aires y Santa Fe y se encontraron por un grupo de cinco jóvenes, cuatro menores y uno mayor de 18 años de edad.
A uno de los menores le sustrajeron 70 pesos, tras lo cual el grupo de cinco se dio a la fuga. Alertada a la Policía, efectivos de la comisaría local llevaron a cabo un operativo mediante el cual los mencionados lograron ser localizados y detenidos, encontrándosele a uno de ellos -el mayor- los 70 pesos robados en su poder.
Tras realizarles las dirigencias de rigor en la seccional de Policía, el mayor recuperó su libertad, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores.

Sustrajeron rejas de sala de Salud

Siempre en Chacabuco, desconocidos se alzaron con las rejas de una ventana de la sala de salud del Barrio "La Construcción", ubicada en avenida Juan XXIII y calle 633.
El hecho es investigado por personal de la fuerza pública chacabuquense, aún sin resultados positivos.

COMENTARIOS