ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA SITA EN INMEDIACIONES DE YRIGOYEN Y 6 DE AGOSTO

Recuperan elementos que serían robados

La policía secuestró en el lugar dos televisores color, herramientas, elementos para pescar, etc.

En un allanamiento realizado ayer por personal de la Comisaría Junín Primera y de la D.D.I. local, se procedió al secuestro de distintos elementos, que serían producto de hechos delictivos.
La requisa domiciliaria fue autorizada por el Juzgado de Garantías de turno en el marco de una causa caratulada "robo", en la cual es damnificado José Ernesto Leiva. Los uniformados se dirigieron a un domicilio sito en inmediaciones de 6 de Agosto e Hipólito Yrigoyen y allí secuestraron dos televisores color, herramientas varias, elementos para pesca deportiva, un bolso y otros elementos.
Aunque no se produjeron detenciones, hay personas imputadas en el robo sufrido por José Leiva y varias de las cosas confiscadas, especialmente las herramientas, son de su propiedad y las recuperará una vez completados distintos pasos procesales.

Robaron accesorios a
autos secuestrados por el municipio de Bragado

Una importante cantidad de delitos contra la propiedad se cometieron el fin de semana en Bragado, además de dos graves incidentes de peleas en calle Pellegrini al 1500 y en la vereda de la iglesia.
Accesorios de varios automóviles secuestrados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado fueron robados y dañados la madrugada del domingo de una cochera de calle Alem al 1600, entre Brandsen y Maroni.
La situación fue descubierta el domingo a las 15.30 horas cuando Carlos Alberto Gómez fue a buscar su automóvil Peugeot 206, patente FGK 750, a la cochera.
Al rodado, le habían barreteado la puerta delantera izquierda para entrar a sustraerle el auto estéreo y -de la guantera- tarjeta verde, documento de identidad y carnet de conductor.
La denuncia fue radicada por la esposa de Gómez, Elvira Ernestina Recordón.
En el lugar había varias cajas de vino y una botella de cerveza y la barrera, que dejaron dentro del Peugeot.
También habían entrado al interior de otros 7 automóviles secuestrados por inspectores municipales, por violación a las normas de tránsito. Todos fueron barre-teados en las puertas y le robaron el auto estéreo. Y también daños a ciclomotores secuestrados.
Dos malvivientes fueron aprehendidos, imputados de los hechos. La policía les secuestró el auto estéreo robado al 206 pero dijeron no recordar nada porque estaban alcoholizados. Aún faltan varios auto estéreos y la documentación de Gómez.
Lo curioso es que estuvieron demorados desde la 0 a las 3 de la madrugada por una cuestión de tránsito, y se les había secuestrado un automóvil. Una vez liberados cometieron estos hechos, según se informó en la página de Internet BV.COM.