EN CHACABUCO

Murió un hombre que cayó en la fosa de un taller

Las gravísimas heridas que sufrió le provocaron un distrés respiratorio. Falleció luego de dos días y medio de agonía en el Hospital Municipal del Carmen.

Un vecino de Chacabuco falleció a raíz de las graves heridas sufridas al caer a una fosa situada en un taller mecánico.
El accidente se produjo el martes último, cuando Mario Raúl Garialdi, de 49 años de edad, domiciliado en Carlos Pellegrini 210 de la vecina ciudad se hallaba en el taller de Escapes Azcuénaga, situado en calle Carlos Pellegrini, entre avenida Perón y Almafuerte, que es propiedad de su hermano Rubén.
Aparentemente, Garialdi, padre de dos hijos, se habría resbalado mientras caminaba por el lugar. En ese momento, cayó en la fosa del lugar y se golpeó la cabeza y la espalda.
Por el traumatismo grave de cráneo y una contusión pulmonar fue trasladado al Hospital Municipal del Carmen, a donde ingresó pasadas las 21. Luego de realizársele los primeros estudios, fue internado en el área de Terapia Intensiva. Al día siguiente, se le realizó una intervención quirúrgica en la zona craneana.
Durante las horas siguientes, su estadio siguió siendo de extrema gravedad, a causa, sobre todo, de la contusión pulmonar sufrida, que habría provocado el distrés respiratorio que determinó su deceso, ocurrido cerca de las 8 del viernes último.