UNA MUJER Y DOS HOMBRES QUEDARON A DISPOSICION DE LA JUSTICIA

En nuevos allanamientos, secuestraron marihuana y cocaína

Nuevos allanamientos realizó en la madrugada de ayer personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en este caso en dos viviendas del barrio Belgrano.

En una casa de avenida Primera Junta, entre Siria y República Libanesa, los policías a cargo del comisionado Víctor Canosa (junto a numerarios de la Comisaría Segunda y del Grupo GAD) sorprendieron a tres personas mayores de edad (una mujer y dos hombres), en momentos que comercializaban sustancias prohibidas.
Allí, se confiscó alrededor de 150 gramos de "picadura de marihuana", algunos gramos de cocaína apta para el consumo y algunas plantas de marihuana, colocadas en macetas.
A pocos cientos de metros de allí, en inmediaciones de calles Padre Ghío y Dorrego, se secuestró algo más de cien gramos de "picadura de marihuana", en otra productiva requisa de la fuerza pública.
El viernes

Recordemos que el viernes, personal de la Delegación a cargo del comisionado Víctor Canosa, junto a numerarios del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), realizaron un par de requisas domiciliaria en el barrio "Los Almendros", en casas ubicadas a unas diez cuadras una de la otra.
En la ocasión, se detuvo a cuatro hombres mayores de edad y se secuestró una importante cantidad de marihuana fraccionada para la venta, debiéndose destacar que la droga se vendía bajo la modalidad "delivery", llevándose la sustancia al domicilio del consumidor, quien la adquiere por teléfono o a través de terceros.
En todos los procedimientos, los del viernes y los de ayer, tomó intervención el ayudante fiscal temático en drogas, Dr. Javier Ochoaizpuro, a disposición de quien quedaron los en principio detenidos, quienes tras las actuaciones de rigor, recuperaron la libertad, sin perjuicio de la continuidad de las causas iniciadas.