None
UN CICLISTA FALLECIO AL CHOCAR CON UN AUTOMOVIL RENAULT 21

Fatal accidente en el camino al Balneario

La víctima, Carlos Alberto Sosa (34 años), perdió la vida de manera instantánea, alrededor de las 2 de ayer.

Un joven de 34 años, identificado como Carlos Alberto Sosa, perdió la vida de manera instantánea en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer, alrededor de la hora 2.
Sosa transitaba por el camino de acceso al Balneario Municipal "Laguna de Gómez" y a la altura del barrio "Real", en una amplia curva de esa arteria, colisionó frontalmente con un automóvil Renault 21, que avanzaba en sentido contrario.
Lo guiaba el joven Andrés Santiago Ardissone (22 años), quien era acompañado por Marlene Lazzaretti Galante, de 20, quienes resultaron ilesos en el siniestro.
Sosa, de nacionalidad uruguayo, perdió la vida por los traumatismos que experimentó tras el impacto de su biciclo con el R-21 y su cuerpo fue llevado a la morgue ubicada en forma contigua al Destacamento de Seguridad Vial, tras lo cual fue entregado a sus deudos.
Personal de la Policía Científica Departamental realizó las tareas de rigor en el lugar del accidente y sobre los rodados involucrados en este nuevo hecho fatal, caratulado "homicidio culposo".
Tomó intervención en las actuaciones el fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, doctor Sergio M. Terrón y en cuanto al uruguayo fallecido, era hijo de Carlos Alberto Dutra-Graciela Susana Sosa y tiene un hijo de corta edad, Carlos Andrés Sosa Filia-monte.
El occiso residía en una vivienda de calle Corrientes del Balneario Municipal, hacia donde se dirigía en el momento del fatal choque y sus restos son velados en la empresa "San Felipe", para ser sepultados hoy a las 11.30 en el cementerio del Oeste.

COMENTARIOS