None
OCURRIO EN RUTA NACIONAL Nº 7, A LA ALTURA DEL KILOMETRO 106

En trágico accidente murió Roberto Brentassi

El automóvil que guiaba el juninense colisionó con otro coche, cuyo conductor resultó ileso.

Un trágico accidente tuvo lugar en la víspera alrededor de las 12, en la ruta nacional Nº 7 en inmediaciones a la entrada de la ciudad de San Andrés de Giles.
El juninense Roberto Jorge Brentassi, argentino, al mando de un Chevrolet Astra, patente CUK-Nº 670, iba en dirección Junín-Luján, y por causas que se investigan en la actuación pertinente, colisionó con un vehículo Volkswagen Bora negro, patente GZY 343 que, conducido por Marcelo Francisco Lando, marchaba en sentido contrario.
Roberto Jorge Brentassi quedó atrapado en su auto y los Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles tuvieron que cortar el parante medio que sostiene la puerta trasera del conductor.
Una ambulancia lo trasladó con prontitud, pero al llegar al Hospital Municipal "San Andrés", el visitador médico juninense ya había fallecido.
Por su parte, el conductor del Bora, Marcelo Francisco Lando, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resultó ileso. Sin perjuicio de ello, fue llevado al Hospital Municipal "San Andrés", donde le realizaron un chequeo médico.
Es de señalar que un hermano de Lando falleció hace alrededor de 40 días como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en la provincia de Córdoba.
Tomó intervención en el hecho la U.F.I. Nº 2 de Mercedes a cargo de la Dra. Valeria Chapuis.

Gran dolor

El visitador médico Roberto Jorge Brentassi tenía 59 años y se domiciliaba en Coronel Suárez 714 de nuestra ciudad junto a su actual pareja, Raquel Llarín, y su hijo, Jacinto.
Brentassi trabajaba para el Laboratorio "Temis Lostaló" y al momento en que ocurrió el accidente se dirigía a la ciudad de Luján, donde realizaba sus tareas los días jueves.
Era padre de tres hijos, el médico Juan Manuel Bren-tassi (radicado con su esposa e hijos en General Pinto, donde cumple tareas profesionales y quien apenas conoció la infausta noticia viajó a Giles, para reconocer el cuerpo de su padre y encargarse de todos los trámites de rigor en estos casos), Gabriela Brentassi (quien mañana cumple 31 años), ambos de su primer matrimonio, y Jacinto Brentassi Llarín, de 12 años.
El hombre que ayer falleció era muy conocido y apreciado en los círculos que frecuentaba y sus restos son velados desde los primeros minutos de hoy en la empresa dos Reis Hnos. S.A., en Avda. Rivadavia 765.

COMENTARIOS