A las 13.40 de ayer, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco debió dirigirse a la ruta provincial 30, a escasos 100 metros de la curva que baja a "San Patricio", donde ocurrió un gravísimo accidente.
Cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron con una imagen trágica, dos ciclistas que estaban entrenando, habían sido arrollados por un camión transportador de harina de la empresa Ricardo Villano de Navarro (Buenos Aires). Tanto el camión como los ciclistas circulaban en el mismo sentido, Chivilcoy - Chacabuco y los infortunados peda-listas fueron identificados como Omar Zamuto y su hijo, Rafael Zamuto, integrantes de una reconocida familia chacabuquense.
Hasta el momento se desconocen las causales del accidente, aunque se especula, por versiones del camionero y testigos, que ambos ciclistas se habrían rozado entre sí, cayendo a la ruta y allí fueron arrollados por el camión. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Junín para realizar la correspondientes autopsias y el fiscal en lo Correccional de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón, caratuló el hecho como "doble homicidio culposo".
OCURRIO EN LA RUTA 30, CERCA DE CHACABUCO
Padre e hijo mueren en un accidente
Fallecieron Omar y Rafael Zamuto.
COMENTARIOS