UNA DE ELLAS PERTENECE AL SERVICIO PENITENCIARIO Y PRESTA SERVICIO EN JUNIN

Accidentes que dejaron a dos mujeres con lesiones de consideración

Distintos accidentes de tránsito se produjeron en General Pinto y uno de ellos, se registró en la intersección de Avenida Mitre y calle Ricardo Gowland, frente a la comisaría pintense, cuyo personal intervino en el hecho, caratulado "lesiones leves culposas".

Allí, un ciclomotor "Zanella" de 50 c.c. de cilindrada conducido por un menor de edad y quien se desplazaba por Mitre, colisionó con un automóvil Volskwagen "Polo", que transitaba por Gowland.
Los dos rodados impac-taron y como consecuencia de ello, resultó levemente lesionado el adolescente que tripulaba la moto, labrán-dose a su progenitor una infracción de tránsito por ceder el manejo del rodado a personas no autorizadas.
Se elevaron copias de todo lo actuado a la fiscal de turno en lo Correccional, Dra. Vanina Lisazo, con conocimiento a la Jueza de Menores del Departamento Judicial Junín, Dra. Claudia Beatriz Dana.

Otros dos accidentes

Por otra parte, se registró un accidente de tránsito en la esquina de calles Mayor Sustaita y Máximo Paz. Allí, un automóvil Renault 12 conducido por la docente pintense Alicia Noemí Marcelo, a quien acompañaban otras tres docentes, colisionó violentamente contra una moto de 110 c.c. al mando de Víctor Hugo Ocampo.
Acompañaban a este, Verónica Acuña y su pequeña hija Agostina, todos residentes en la planta urbana pintense y tras el impacto, el R-12 terminó su marcha dentro de una alcantarilla.
Por fortuna, Ocampo, la menor de edad y las ocupantes del coche presentaronn golpes y escoriaciones leves, en tanto que Acuña sufrió una fractura en el brazo izquierdo, por lo cual se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "lesiones graves culposas", con intervención de fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón.
También se produjo un accidente en la esquina de calles Comandante Córdoba y Martiniano Charras, en momentos que dos jóvenes se desplazaban en un cuatriciclo marca "Mondial".
Lo guiaba Mario Sebas-tián Olavarriaga, a quien acompañaba Agustina Marisol Sierra, ambos integrantes del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires y quienes prestan servicio aquí en Junín.
Por causas que se tratan de determinar, Sierra cayó del cuatriciclo y al impactar sobre la cinta asfáltica, presentó lesiones y fue trasladada a un centro asistencial de nuestro medio, tras ser sometida a los primeros estudios en el Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de General Pinto.
Se inició una I.P.P. caratulada "lesiones culposas", también con intervención del fiscal Terrón.