SE TRATA DE UNA PICK-UP F0RD F-100 MODELO 1978

Personal de Comisaría Junín Primera recuperó una camioneta que fue robada en Berazategui

El rodado, sustraído en el Conurbano bonaerense, fue secuestrado en la vecina ciudad de Rojas.

Siguiendo el hilo investigativo iniciado tras la sustracción de una camioneta Ford F-100, robada en calle Almirante Brown, entre Uruguay y Ramón Hernández, en el barrio "El Molino", personal de la Comisaría Junín Primera se trasladó ayer a Rojas, donde se había detectado un rodado de similares características.
Viajaron efectivos del Gabinete Investigativo de la Seccional céntrica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín, quienes constataron que la camioneta Ford F-100 no era la robada en nuestro medio pero sí una pick-up de esa marca, modelo 1978, que fue hurtada en el mes de mayo próximo pasado en Berazategui, en un hecho caratulado "robo automotor".
El rojense que la tenía en su poder la habría adquirido de buena fe, semanas atrás en la ciudad de Quilmes, con lo cual resultó estafado en el caso que nos ocupa.
Una vez realizados los trámites periciales de rigor en estos casos, la Ford ’78 va a ser enviada a Berazategui, para que el fiscal interviniente en la causa siga con las actuaciones habituales en estos hechos.

Cazadores furtivos

Personal de la Patrulla Rural de General Pinto, a raíz de distintos operativos dispuestos en la zona de campos, para reprimir y prevenir distintas faltas, sorprendió a tres cazadores furtivos oriundos de Lincoln.
Se desplazaban en una pick-up Ford F-100 color azul y los sujetos, estaban cazando liebres y zorro, para lo cual portaban armas de fuego y reflectores, recorriendo los infractores caminos vecinales.
Se procedió al secuestro de las liebres y zorros que habían cazado, como asimisno armas y reflectores, labrándose una infracción a la Ley 10.081, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.
Además, al conductor de la F-100 se le labró una infracción al Decreto 40/70 de "Emergencia Seguridad Vial", por no contar, en el momento del procedimiento, con la documentación correspondiente del vehículo y se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. Hugo Manuel Mur.