None
SERIA POR UN ROBO COMETIDO AYER EN UNA VIVIENDA LINDERA

Allanamiento en una casa del barrio Belgrano

Al atardecer de la víspera, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Comisaría Junín Segunda, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Coronel Borges 922, entre Siria y República Libanesa, frente a uno de los accesos al gimnasio del Club Atlético Villa Belgrano.

Esa casa, que fue usurpada hace algunos meses (al parecer por personas que llegaron desde el barrio "San Antonio"), es lindera a la de un productor rural de apellido Monti, a quien en la víspera le sustrajeron distintos elementos, entre ellos un revólver calibre 32.
No se registraron detenciones en el operativo policial, habiendo sido ordenado el allanamiento por el Juzgado de Garantías de turno y por la Fiscalía Nº 4, pero la requisa domiciliaria, fue observada por numerosos vecinos.
Algunos de ellos, en diálogo con DEMOCRACIA, hicieron saber de su preocupación por algunos hechos que se viven en esa populosa zona de Junín, especialmente en lo relacionado a menores consumiendo drogas (dicen que se los ve casi a diario aspirando pegamentos en plena calle o frente a sus casas) y, de acuerdo a los datos aportados, son jóvenes que no pertenecen a familias del barrio, sino que se fueron "agregando", especialmente en algunas viviendas usurpadas.

En una carnicería,
robaron chacinados,
carne y dinero

Desconocidos, se apo-deron de varios cortes de carne, chacinados, dinero en efectivo y otros efectos del interior de una carnicería de la vecina ciudad de Los Toldos, Partido de General Viamonte.
El hecho delictivo se concretó en carnicería "La Granja", ubicada en la intersección de las calles 1º de Mayo y Passo, propiedad de Raúl Alfredo Rodríguez, de 60 años.
Para ingresar al local comercial, los marginales violentaron una puerta trasera del recinto y se llevaron una balanza electrónica, alrededor de 10 a 15 kilogramos de pancetas, chorizos secos y bondiolas, distintos cortes de carne para asar y unos 300 pesos de cambio, huyendo sin dejar mayores rastros a los investigadores.

COMENTARIOS