Un sujeto de 27 años de edad, cuyo apellido sería Correa, fue aprehendido recientemente en la localidad santafecina de Teodelina (ubicada a unos 90 kilómetros de Junín), tras una paciente investigación de alrededor de un año.
Todo se inició cuando el padre de dos niñas de 10 y 13 años, denunció en la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano que quien era por entonces el con-cubino de su ex mujer (la madre de las chicas), violó a la menor de las nenas, al parecer en dos ocasiones, y cometió abuso y acoso sexual (sin penetración) a la otra jovencita.
Rápidamente, las chicas fueron sometidas a estudios médicos, análisis, etc. y la médica forense Mirta Mollo constató la violación de la nena de 10 años, lo cual, junto a otras pruebas recolectadas, hicieron que se pidiera la detención del depravado.
La aprehensión tardó algunos meses, ya que el violador abandonó Junín y recorrió distintas ciudades, hasta que días pasados volvió a Teodelina, donde viven sus padres, y allí fue atrapado por personal policial de nuestra ciudad, en colaboración con sus pares santafecinos.
El marginal, a quien se le habría constatado otro abuso en perjuicio de una niña de 7 años, también de Junín, quedó alojado en un calabozo de la Seccional Segunda, imputado en la causa penal caratulada "abuso sexual agravado", a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Sa-ggese, y del fiscal de la U.F.I. Nº 3, Dr. Carlos Colime-daglia.
El violador, habría prestado declaración durante varias horas ante dicho magistrado y ya se habría pedido su "prisión preventiva", medida que de confirmarse, haría que el santafecino sea alojado en la Unidad Penal Mº 13.
En tanto, las chicas ultrajada, cuya vida cambió rotundamente y para mal por los difíciles momentos vividos, siguen con asistencia psicológica tras los ultrajes sufridos.
Tercer ilícito en pocos días
Un menor de edad que cometió dos robos en cuestión de horas en el barrio Belgrano, volvió a delinquir y los casos preocupan en grado sumo al vecindario.
El jovencito, ingresó primero a robar a un locutorio de Ituzaingó y Rivadavia y aunque fue atrapado, quedó rápidamente en libertad, y volvió a delinquir, esta vez en un local comercial de Avenida Rivadavia al 800, a pocos metros del locutorio.
En las últimas horas, el menor interceptó en el Pasaje Ruggiero del barrio Metalúrgico, a una mujer, a quien le robó la cartera que portaba y el dinero y otros elementos personales que la mujer llevaba en ella.
VICTIMAS RESULTARON DOS HERMANAS DE 10 Y 13 AÑOS Y OTRA NIÑA DE 7
Ultrajó a tres menores en Junín y pudo ser detenido en la ciudad de Teodelina
El depravado abusó de las hijas de su concubina y de otra chica y quedó alojado en la Comisaría Junín Segunda.
COMENTARIOS