En un allanamiento concretado ayer en un lavadero de automóviles que funciona en calle Juan Fusé, entre Francia y Malvinas Argentinas, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Comisaría Junín Primera, recuperó automóviles que serían "mellizos" y otros cuya procedencia se trata de determinar.
En el sitio apuntado, se secuestraron dos automóviles Peugeot 505, un Fiat "Duna", dos Peugeot 504 utilizados como taxis y autopartes de otros rodados (especialmente de una camioneta Toyota), vehículos y elementos que quedaron en depósito judicial por disposición de la Justicia.
El amplio operativo generó la curiosidad de personas que residen en la zona del allanamiento y de quienes pasaron por allí durante las horas que duró el mismo.
Al finalizar, se iniciaron actuaciones por sendas infracciones a la Ley 13.081, a los artículos 277 inciso 3º, 389 inciso 2º y 292 del Código Penal, comenzándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada com presunto "hurto automotor y averiguación de procedencia",con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Sustrajeron una moto y otra fue recuperada
En jurisdicción de la Comisaría Junín Primera fue sustraída una mototicleta de 110 c.c. de cilindrada, iniciándose en dicha Seccional una I.P.P. rotulada "hurto", con intervención de la fiscalía Nº 4 de turno, a cargo de la Dra. Silvia Ermácora.
En tanto, personal de la Policía Distrital de Chacabuco realizo un operativo en un taller ubicado en calle San Isidro Labrador al 300, lugar en el que encontró una moto "Guerrero" de 110 c.c. de cilindrada, propiedad de Diego Daniel Arregues a quien se la habían sustraído el martes.
También se encontraron piezas de motocicletas y un motor "Zanella" que tenía pedido de secuestro.
Fue aprehendido un joven de 23 años que sería el dueño del taller y luego por disposición del fiscal fue liberado.
INTERVINIERON EFECTIVOS DE COMISARIA PRIMERA Y DE LA D.D.I.
Automóviles que serían "mellizos" fueron secuestrados por personal policial local
Dos Peugeot 505, un Fiat "Duna" y dos Peugeot 504 utilizados como taxis fueron confiscados por la fuerza pública.
COMENTARIOS