None
DESCONOCIDOS ROMPIERON VIDRIOS Y OTROS OBJETOS, PERO NO ROBARON

Curioso daño en un Centro Cívico

Un hecho caratulado "daño" que al menos puede rotularse de curioso se registró en la madrugada del pasado sábado en instalaciones del Centro Cívico de General Pinto, sito en la esquina de calles Ricardo Gowland y General San Martín, frente al Comité de la Unión Cívica Radical y a contados metros de la comisaría pintense.

Al parecer, por los fondos del edificio ingresaron desconocidos al lugar, tras romper el vidrio de una puerta corrediza. Posteriormente, ya dentro del Centro Cívico, hicieron lo propio con un vidrio del Registro Civil, otro de la puerta de acceso a las oficinas de Rentas Provincial y cometieron otras roturas, tras lo cual los marginales se dieron a la fuga.
Lo que más llama la atención de los encargados de la investigación es que en una de las oficinas cuyos vidrios rompieron, había una billetera con dinero, un teléfono celular, computa-doras, monitores y otros elementos informáticos, aparatos de teléfonos fijos y otros objetos que, tranquilamente, se podrían haber llevado los malhechores, pero no lo hicieron.
Personal de la Policía Comunal al mando del capitán Carlos Gabriel Garnica y de la comisaría local, bajo las órdenes del capitán Oscar Barbatto, iniciaron una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratu-lada "daño", en la cual se dio intervención a la fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo, titular de la U.F.I. Nº 7.
La magistrada, ordenó que personal de la Policía Científica Departamental Junín concurriera al lugar del hecho doloso detallado, para tratar de "levantar huellas" y realizar pericias que permitan identificar a los autores de este curioso caso.

COMENTARIOS