None
LA LESIONADA GUIABA UN PEUGEOT 307, EL CUAL COLISIONO CON UN ROVER

Una mujer presentó heridas tras un choque

Alrededor de las 14 de la víspera se produjo el siniestro entre ambos automóviles, en Lartigau y Avellaneda.

Un accidente de tránsito registrado ayer alrededor de la hora 14 en la esquina de calles Nicolás Avellaneda y Lartigau, dejó como saldo una mujer lesionada.
Por Avellaneda avanzaba un auto Rover, patente BVJ-Nº 098 conducido por el Dr. Mario Calvo, ex director del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de nuestra ciudad.
Por Lartigau circulaba un Peugeot 307 conducido por Martín Farías, quien era acompañado por su esposa, Beatriz Cora.
Debido al fuerte impacto entre los rodados, la mujer de Farías presentó lesiones y debió ser trasladada al ex Regional, donde fue sometida a distintos estudios médicos, por las heridas que experimentó.
Ambos conductores resultaron ilesos y los dos rodados registraron daños de consideración en sus estructuras tras el violento impacto.

En Lincoln

El conductor de un automóvil embistió a una persona y se dio a la fuga, en un accidente registrado en la Avenida San Lorenzo de Lincoln.
La víctima conducía una moto y fue embestida por un auto marca Volkswagen, cuyo tripulante, luego del impacto, se dio a la fuga sin auxiliar al lesionado.
La causa fue caratulada como "lesiones leves cul-posas".
En tanto, ayer una menor de edad resultó gravemente herida tras otro accidente de tránsito en la zona urbana linqueña.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en la intersección de las Avenidas Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron un camión y una bicicleta, por causas que aún se desconocen.
La jovencita, de 15 años de edad, fue inmediatamente trasladada al Hospital Municipal, donde tras realizarle los estudios correspondientes se decidió que debía quedar internada, ya que su estado de salud es "reservado".

COMENTARIOS