Es increíble la capacidad que tienen para esquivar los problemas. Ojalá fueran tan audaces a la hora de defender a los juninenses. Según parece, están más interesados en hacer reuniones para pergeñar poner palos en la rueda y para atrasar el avance que todos los juninenses queremos. A la hora de hacer reclamos, están a la orden del día, sin chistar. Pero todo cambia cuando se trata de proponer algo positivo para Junín.
Colegas, si nos van a hacer la guerra, que sea con armas limpias. Todos sabemos que los reclamos que hacen en Junín se replican en cada uno de los Concejos Deliberantes de la Provincia. Solo copian y pegan lo que reciben por e-mail, cumpliendo a rajatabla con su doctrina kirchnerista, sin tener presente las necesidades de Junín y sin capacidad para elaborar ni crear.
Pero también, además, acepten sus grises y oscuros. Concretamente, háganse cargo del affaire de los cuadernos que acapara los medios nacionales. Ellos no salieron de un repollo: son fruto de sus jefes (y jefas), de sus líderes políticos, y de lo que ustedes llaman: "la década ganada". Hablamos de Néstor, Cristina y su fiel colaborador, Sergio Massa.
Reflexionen. Hagan política. Pero piensen en sus hijos, que viven en Junín y que la corrupción de sus bolsos, la pagamos todos.
(*) Concejal por Cambiemos de Junín.
COMENTARIOS