NACIONALES

Frases tras los anuncios

"En términos económicos gana el ala dura de Kicillof y, en ese sentido, no hay cambios, sino una profundización del rumbo." (Alfonso Prat-Gay).

"Soy optimista y me parece bárbaro, por ejemplo, que Axel Kicillof ocupe el cargo de ministro de Economía, porque conoce perfectamente bien las cuestiones sobre las que creemos que hay que adecuarnos a la circunstancia actual." (Juan Carlos Lascurain, de ADIMRA).

"¿Seguirá con sus prejuicios ideológicos basados en sus lecturas de (Karl) Marx o habrá capitalizado la experiencia práctica de los últimos años?" (Domingo Felipe Cavallo).

"Debemos integrarnos al mercado mundial y al mercado de capitales para atraer activamente el flujo de inversiones y lograr un mayor nivel de integración regional." (Eduardo Eurnekian, Corporación América).

"Se puso en evidencia lo que ocurría en la realidad, y para nosotros, era la persona que más poder de decisión tenía en el área; eso sentíamos en las reuniones de las que participábamos con la Presidenta y los ministros." (Osvaldo Cornide, titular de CAME).

"Axel Kicillof es una persona impredecible porque le gustan las frases grandilocuentes y niega la realidad con palabras lindas." (Federico Pinedo).

"Kicillof es un muchacho joven con mucha experiencia en la docencia, pero cree que debe orientar cuánto deben ganar los distintos sectores." (José Ignacio de Mendiguren).

COMENTARIOS