Francisco donó 50 mil dólares para apoyar a los afectados

El papa Francisco puso ayer a disposición de la Arquidiócesis de la ciudad bonaerense de La Plata la suma de 50 mil dólares para que sean destinados a la ayuda de emergencia a las víctimas del temporal que afectó a la capital provincial y alrededores, que produjo 51 muertos, informaron fuentes eclesiásticas.
El Papa realizó este gesto solidario a través del Pontificio Consejo "Cor Unum", una institución fundada por Pablo VI en 1971 para colaborar en la promoción humana y cristiana.
La información fue dada a conocer por el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, a través de la Agencia de Noticias Católica Argentina (Aica).
Por otra parte, el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mediano del CMB, donó ayer 100.000 pesos a Cáritas La Plata para asistir a las victimas de las inundaciones.
"Maravilla" Martínez realizó la donación junto a Star Group, Torneos y Competencias, Ramiroquai y RGB, organizadores de la velada donde expondrá su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

COMENTARIOS
Suben precios de alimentos básicos