El mandatario estadounidense, Barack Obama, y su rival republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, dejaron atrás su segundo debate presidencial y continuaron ayer con sus agendas de campaña con visitas a estados clave en la definición de los comicios del 6 de noviembre.
Obama visitó por la mañana la Universidad de Cornell en el estado de Iowa, donde además de interactuar con los jóvenes, los motivó para que no esperaran el día de la elección y emitieran su voto por adelantado, mientras que por la tarde se trasladó a Ohio para participar de un evento en otra universidad.
Romney, por su parte, eligió el estado de Virginia, donde, luego del impulso ganado con la victoria del primer debate, logró prácticamente igualar a su rival demócrata en las encuestas.
Después de su decepcionante desempeño en aquel debate, Obama mejoró su imagen en el duelo verbal del miércoles en el estado de Nueva York, mostrándose mucho más agresivo y activo, y la mayoría de los sondeos y analistas coincidieron ayer en darlo como ganador.
COMENTARIOS