Un agente penitenciario fue detenido esta mañana tras ser sorprendido mientras ingresaba más de 100 gramos de cocaína en el penal de Boulogne Sur Mer, de la ciudad de Mendoza.
La detención se llevó a cabo durante un control de rutina en el momento en el que el agente ingresaba al penal, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.
No obstante, trascendió que el agente, cuya identidad no fue revelada y que tenía un total de 105 gramos de cocaína en su poder, era vigilado por las autoridades desde hacía un tiempo, por
sospechas sobre una actividad delictiva.
En el control se le detectaron unos cien gramos de cocaína, por lo que de inmediato tanto la droga como su portador quedaron a disposición de la Justicia Federal.
El detenido fue derivado a la Unidad 32, mientras que también se abrió un sumario en el que intervino la Inspección General de Seguridad de Mendoza.
PENAL MENDOCINO
Detienen a un agente penitenciario cuando ingresaba cocaína a una cárcel
El arresto se llevó a cabo durante un control de rutina en el momento en el que el agente ingresaba al penal, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.
COMENTARIOS