El entrenador Hernán Darío Ortiz, ex futbolista y DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, se gana
la vida repartiendo comida a domicilio.
Ortiz contó que se presenta para trabajar como director técnico como miembro de una dupla junto a su ex compañero de zaga en Gimnasia, Pablo Morant, pero recalcó que resulta difícil conseguir trabajo.
"Nos estamos presentando como dupla, pero es difícil conseguir trabajo. No hubo nada serio desde Gimnasia, solamente por el periodismo", comentó.
En declaraciones a Radio La Redonda, Ortiz ya había contado que inauguró una escuela de fútbol en 7, entre 58 y 59, en La Plata, y que por las mañanas trabaja para el negocio de comidas de un amigo, repartiendo pedidos a domicilio.
La historia de Ortiz es reflejada hoy en el matutino "Olé", donde revela que la madre de Mariano Messera, un ex compañero suyo de cuando jugaban, se sorprendió cuando "El Indio" le entregó la comida que había pedido.
Incluso Messera comenta el caso en la misma nota: "Mi vieja no lo podía creer".
"No me sorprende que lo esté haciendo. Es una persona muy humilde y trabajadora. A muchos les puede dar cosa laburar de esto, pero no todos los trabajos giran en torno a una pelota", comentó Messera.
Ortiz jugó para Gimnasia de La Plata, Huracán Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta, Brown de Arrecifes e Independiente Rivadavia de Mendoza y dirigió al "Lobo" de la ciudad de las diagonales diez partidos, como interino.
También trabajó en las divisiones inferiores del club, donde incluso realizaba trabajos de mantenimiento en las canchas de entrenamiento.
Se lo recuerda con un crucifijo al pecho ya que como destaca en la nota es un cristiano practicante.
PARA GANARSE LA VIDA
El ex DT que ahora trabaja de "Delivery"
Debido a lo difícil que resulta conseguir trabajo en su profesión, decidió empezar a ganarse la vida con el reparto de comida a domicilio.
COMENTARIOS