Tal como se diagramara semanalmente en las reuniones de coordinación entre la Policía de Seguridad y la Secretaría de la misma cartera del Gobierno Local y la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) se continúan implementando operativos de control en varios puntos de la ciudad.
En la oportunidad, efectivos de la Policía Local, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) del Destacamento de Infantería y agentes de tránsito desplegaron dispositivos de seguridad en los barrios juninenses "Libertad", "Eusebio Marcilla", "Gregorio González" y "Las Morochas", en horas de la tarde básicamente.
Por la noche, los operativos se cumplieron en la zona céntrica, con fines preventivos, e incluyen la identificación de personas y control de documentación de los vehículos que transitan por los diferentes puntos de Junín.
Se confiscaron varias motocicletas, por distintas infracciones de tránsito, y asimismo, tres automóviles fueron secuestrados por haber dado pisitivo los controles de alcoholemia realizado a sus conductores.
COMENTARIOS