Tregua con Francos por la ley de Acceso a la Información
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, ratificó su lugar en el Gobierno y en Casa Rosada dejaron pasar el malestar que había manifestado en privado luego de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor Santiago Caputo rechazaran los cambios en la ley de Acceso a la Información que se habían prometido.
“Sigo en el cargo”, confirmó Francos ayer al abandonar la clínica Sagrada Familia, donde estuvo internado desde el domingo por un agudo cuadro gastrointestinal.
Su aclaración surgió a raíz de Tregua con Francos por la ley de Acceso a la Información SIGUE EN EL CARGO los rumores del fin de semana en torno al conflicto abierto por el compromiso asumido ante la oposición para dar lugar a modificaciones a la nueva reglamentación de la Ley 27.275.
“Si de alguna manera, como veo que es, un tema de inquietud de los diputados, modificaremos el decreto si fuera necesario, haremos las consultas, estamos dispuestos a analizarlo”, supo declarar frente a la Cámara de Diputados, lo que generó la rápida desmentida de la mesa chica que responde al presidente Javier Milei.