TIENE 83 AÑOS

Internaron en grave estado al capocómico Antonio Gasalla

En las últimas horas, la salud de Antonio Gasalla volvió a preocupar al mundo del espectáculo. El capocómico de 83 años se encuentra internado en grave estado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que atraviesa un daño cognitivo grave que le hizo perder la memoria y casi no estar conectado con la realidad.

El productor Carlos Rottemberg le confirmó la noticia y, por su parte, Jimmy Castilhos, esposo de Carlos Perciavalle el histórico compañero de escenarios de Gasalla, expresó su preocupación por la salud del actor. “Antonio ha sido internado y está en un estado muy grave. Carlitos está sumamente preocupado y probablemente, de empeorar la situación, nosotros viajemos a Buenos Aires”, relató el productor ante la consulta de Teleshow. La pareja, que reside en Maldonado, en Uruguay, sigue atentamente los hechos desde allí.

Asimismo, Miguel Ángel Pierri, exabogado de Antonio Gasalla dijo: “Sé que no está bien, que está pasando un mal momento. Esperemos que Dios lo ilumine y que Antonio se sobreponga”.

La última información vinculada a la salud de Gasalla la había dado su hermano en abril pasado, cuando asistió al estreno de la obra Esperando la carroza. “Antonio está bien, muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Eso es todo lo que puedo decir”.