La décima edición del Hot Sale, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se llevará a cabo desde este lunes y hasta el 15 de mayo. Se trata de uno de los eventos más esperados por el sector eCommerce en el que 984 marcas harán distintos descuentos y promociones.
La expectativa es alta en un contexto de fuerte caída del consumo y teniendo en cuenta que los últimos resultados del Estudio Anual de la entidad muestran un considerable crecimiento y consolidación del comercio electrónico en Argentina: con 1.419.784 nuevos compradores eligiendo este canal, el total ascendió a 23.247.989. En el mismo sentido, Emarketer ubica a Argentina en el 4to lugar en crecimiento de ventas a nivel mundial, luego de Brasil, Filipinas y Malasia.
Además, 6 de cada 10 realizan al menos una compra online por mes. Esta tendencia se intensifica aún más durante este tipo de evento, que ya están instalados en la mente de los argentinos: según una encuesta de Google, el 70% de las personas ya lo conoce.
Tecnología e Indumentaria, Muebles, Deco, Remodelación y Construcción, Alimentos y Bebidas, Turismo y viajes y Belleza y cuidado personal son las categorías más buscadas para este año y el 93% de las personas ya investigó antes de hacer su compra.
Los consumidores encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas en el sitio oficial de Cace, lo que facilitará la búsqueda. Entre los atractivos se encuentran las promociones 2x1, importantes descuentos, reintegros de hasta un 30% y la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas en una amplia variedad de productos y servicios.
Gustavo Sambucetti, presidente de Cace, aseguró: “Las empresas están buscando la venta que no están obteniendo en estos meses, por lo que creemos que van a salir con mucha oferta, producto y financiación”.
COMENTARIOS