Detuvieron a un turista por darle una paliza a un empleado de un lujoso hotel

Un ingeniero civil y empresario dedicado al real estate, oriundo de Brasil y de 52 años, terminó preso en una comisaría de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, imputado por lesiones leves, luego de ser descubierto mientras propinaba una golpiza a un empleado del lujoso hotel porteño ALvear Palace, en Recoleta.

La víctima fue atendida por un “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, sin herida sangrante”. Calificadas fuentes con acceso al expediente informaron que el acusado, identificado solo por sus iniciales (L.F. de O.G.), estuvo detenido por 24 horas y ahora es defendido por el abogado Andrés Gramajo. En el caso tomó intervención la auxiliar fiscal Malena Mercuriali, de la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Cuando declaró ante personal de la Policía de la Ciudad, la víctima, Gustavo Albarenga, dijo trabajar en el Alvear Palace Hotel desde hace 20 años. Al relatar el ataque, el empleado recordó que cuando revisaba el contenido del frigobar de la habitación 210 para reponerlo, recibió de forma sorpresiva una patada en la cara y luego, trompadas.