El diputado nacional de Avanza Libertad (AL) José Luis Espert planteó ayer que la estrategia del oficialismo en el parlamento debería ser impulsar “leyes cortitas que peguen fuerte”, luego del traspié del Gobierno al no poder conseguir la aprobación de la Ley Ómnibus.
“Tiene que haber más diálogo y creo que hay que ir con leyes más cortitas, concretas y que peguen fuerte. Se lo dije al Presidente (Javier Milei), antes y después de que se cayó. Vamos aprendiendo todos un poco”, afirmó Espert en declaraciones televisivas.
En relación al trato con los denominados bloques dialoguistas, como la Unión Cívica Radical y Hacemos Coalición Federal, el legislador liberal aseguró que el bloque oficial tiene que seducirlos “en vez de cagarlos a trompadas”.
“Transformaron votaciones afirmativas en negativas”, opinó respecto de la actitud parlamentaria del oficialismo, quien actualmente preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Congreso. El diputado se refirió además al tratamiento de la Ley Ómnibus y expresó: “Se cayó cuando se empezaron a votar curros y casta. Se cayó por los curros”.
COMENTARIOS