DECLARACIONES JURADAS

Cúneo Libarona, el más rico del Gabinete

El presidente Javier Milei presentó su primera declaración jurada al frente de la Casa Rosada y dio a conocer que posee un patrimonio de 54 millones de pesos, mientras que uno de sus ministros declaró tener bienes por 6 mil millones de pesos. 

El jefe de Estado oficializó su departamento en el barrio porteño de Almagro, con una valuación fiscal de 6,6 millones de pesos; dos autos (un Peugeot RCZ y una Mercedes Benz Sprinter), con un valor total de poco más de 6 millones; casi 11,5 millones de pesos depositados en cajas de ahorro; y dólares en efectivo por un monto que asciende a los 3,5 millones de pesos; entre otros. 

Si hay un ministro del Gabinete que se destacó por su declaración jurada fue el de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, quien dio a conocer bienes por un total de 6.627.966.485,97 pesos. 

Veinticuatro departamentos (uno de ellos en Miami), seis casas (una en Uruguay), dos autos (un Audi Q5OT y una Honda Rural CRV LX) y depósitos en el exterior por un valor de 4.984.470.317,93 pesos son parte del patrimonio que dio a conocer el reconocido abogado, quien lidera el ranking de funcionarios del Gobierno.

COMENTARIOS
El jefe de la Fuerza Aérea, afuera