Luego de conocerse la triste noticia por la muerte de Umma, la niña de nueve años baleada en Lomas de Zamora, el presidente Javier Milei envió sus condolencias a los familiares de la víctima. “Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”, escribió el jefe de Estado en su cuenta X.
“Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional. Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”, escribió Milei.
Repercusión
El asesinato generó repercusión tanto en el oficialismo como en la oposición, donde la dirigencia manifestó su consternación.
La vicepresidenta Villarruel también dio sus condolencias a la familia de Umma.
Otro de los funcionarios que se manifestó en redes fue el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff: “Lamento profundamente la triste noticia del asesinato de Umma. Este asesinato no puede quedar impune. No hay consuelo ante semejante hecho. Mi acompañamiento a sus padres y a toda la familia policial”, se expresó.
COMENTARIOS