Serenellini será el titular de Comunicación

Diecinueve días después de la asunción de Javier Milei, el Gobierno del libertario sufre otra renuncia. Se trata de la salida de Belén Stettler. A su puesto en la Secretaría de Comunicación y Prensa irá el periodista Eduardo Serenellini.

Stettler era una funcionaria muy cercana a Santiago Caputo, uno de los cerebros detrás de la gestión de Milei. Ahora se alejó a menos de un mes de su llegada. Nunca había asumido de manera formal.

Serenellini, de 57 años, trabaja como conductor en la señal LN+ y también condujo este año un programa en Radio Continental. Tiene una relación cercana con el presidente, a quien solía entrevistar en la radio en las horas posteriores a las elecciones, en su programa de la primera mañana.

Al periodista se lo suele ver en la franja matutina los fines de semana en TV. De hecho, está previsto que salga al aire este fin de semana. Este viernes a las 10 de la mañana, por otro lado, se despidió de su envío en Continental. Dijo que su contrato terminó ayer. Iba a mudarse a Radio Colonia.

Según Clarín, Stettler cosechó “resistencias” y “le pasaban factura por sus nulas apariciones”.

COMENTARIOS