La última imagen de campaña de Patricia Bullrich representó la gran apuesta de la candidata para las decisivas elecciones del domingo: unidad de Juntos por el Cambio, con Mauricio Macri presente y una decidida avanzada contra la corrupción y las “ideas peligrosas” de Javier Milei.
Con un discurso centrado especialmente en la provincia de Buenos Aires y direccionado sobre todo a Martín Insaurralde en medio del escándalo de corrupción que lo salpica, Patricia Bullrich cerró con un acto en Lomas de Zamora su campaña hacia las elecciones generales del próximo domingo, en las que buscará asegurar el ingreso al balotaje. “La pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina”, fue la frase más contundente de Bullrich.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio estuvo junto con las primeras líneas de la coalición, liderada por el expresidente Mauricio Macri, pero también sumando apoyos de otros dirigentes del PRO como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, y de referentes del radicalismo como Ernesto Sanz y Maximiliano Abad, además de bonaerenses como Diego Santilli y Cristian Ritondo, más el candidato a vicepresidente Luis Petri y el eventual ministro de Economía de Bullrich, Carlos Melconian.
El cierre en la Plaza Alfonsín, además, tuvo como uno de los oradores centrales a Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
COMENTARIOS