Sonia Celeste Pellizzari, empleada en la Municipalidad platense desde mediados de 2011, había comenzado en 2017 a trabajar en una plataforma de servicios webcam, en donde vendía desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios de la plataforma. Dos años después, la viralización de uno de esos videos hot, una escena de sexo explícito, le costó el puesto. En ese mismo año, 2019, había formado una empresa junto a un abogado llamada SCP Studio, sus iniciales, de acuerdo al Boletín Oficial bonaerense.
Pellizzari volvió su infortunio en una cruzada: interactuó con sus seguidores, alardeaba que le llovían nuevas propuestas. Luego, dejó el ojo público. Todavía vende contenido, postea fotos en hoteles alojamiento junto a otras performers. Su plan en OnlyFans cuesta 15 dólares por mes.
Esta semana, Pellizzari fue arrestada por la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense, con su Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado, bajo las órdenes del fiscal Hugo Tesón, en el marco de una causa narco que desbarató a a una banda local, liderada por Griselda Betiana Maturane, alias “Reina” y Carlos Romualdo Joyce, “El Pantera”.
Pellizzari era requerida por la Justicia de Mar del Plata por una infracción a la Ley de Drogas, confirmaron fuentes policiales a Infobae, un pedido firmado por el fiscal Leandro Favaro en marzo de 2021 por una tenencia simple, hallada en un control vehicular.
COMENTARIOS