El fiscal federal Sergio Mola confirmó las fechas en que viajaron Martín Insaurralde y su pareja, Sofía Clerici, a España, donde se fotografiaron en un lujoso yate en Marbella. Según los datos de la Dirección de Migraciones, Clerici viajó a España el 7 de septiembre en un vuelo de Air Europa y regresó a Buenos Aires el 21 de septiembre con la misma compañía.
Insaurralde se fue el 15 de septiembre en Iberia y regresó por la misma aerolínea el 21 de septiembre.
Clerici había subido fotos a su cuenta en Instagram en el yate Bandido el 20 de septiembre. Y unos pocos días antes, la mujer había posteado fotos de regalos que dijo haber recibido, entre ellos un reloj Rolex, tres pulseras Cartier y una cartera Louis Vuitton. La propia Clerici había subido imágenes de su viaje en avión a España en la categoría business y también imágenes en la playa de Marbella.
En la información que envió Migraciones figuran todos los viajes de Insaurralde desde 1999, y de allí surge que el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia este año, por caso, ya había viajado una vez a España a fines de junio hasta el 4 de julio y dos veces a Estados Unidos, una el 15 de enero y otra en julio.
COMENTARIOS