Qué dijo Mauricio Macri
El apoyo de María Eugenia Vidal a Horacio Rodríguez Larreta provocó críticas del propio fundador del PRO, Mauricio Macri, quien indicó que la exgobernadora bonaerense “ha desdibujado su perfil”. Sin embargo, luego Macri dejó en claro “que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio”.
“Mi posición históricamente siempre fue la misma: cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas”, sostuvo.
Macri dijo que la diputada "ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil. Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia, ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil", dijo Macri durante una recorrida por la ciudad de San Nicolás
"No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a (el diputado Cristian) Ritondo.
Tiene razón en estar desilusionado", resaltó Macri, en alusión a los dichos del bullrichista exministro de Seguridad bonaerense de Vidal que salió a cruzar a su exjefa.
Pero horas después Macri expresó: "Quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas. De esa libertad surge también la responsabilidad individual".