Un hombre fue asesinado a puñaladas en una fiesta que se realizaba en una casa de la localidad de Sampacho, en el sur de la provincia de Córdoba, y por el crimen fue detenido su amigo, según fuentes policiales.
La víctima fatal, identificada como Raúl Héctor Fernández (64), participaba de una celebración en una vivienda ubicada en el mencionado poblado del departamento Río Cuarto.
En ese marco, testigos refirieron que Fernández comenzó a discutir con otro hombre, de 62 años, y fue atacado por su interlocutor con un cuchillo de carnicero, causándole heridas en la pierna derecha y en el abdomen.
Los voceros señalaron que el hombre murió inmediatamente, mientras que las personas presentes en la fiesta fueron quienes dieron aviso a la Policía de lo acontecido, confirmaron fuentes de la fuerza.
Por el hecho, quedó detenido José Salquero (62), supuesto autor de las heridas, y quedó imputado por el delito de "homicidio".
Según aseguraron desde el entorno de la víctima, los hombres eran amigos y compañeros de trabajo en el campo.
Investiga el hecho la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, a cargo de Daniel Miralles, quien secuestró un cuchillo que tenía entre sus pertenecías.
COMENTARIOS