Guillermo Britos, el candidato de Javier Milei para gobernar la provincia de Buenos Aires, se bajó este miércoles de la postulación y profundiza la crisis libertaria tras los magros resultados conseguidos por el espacio en las últimas elecciones provinciales.
“La etapa de la Libertad Avanza está cerrada”, dijo el intendente de Chivilcoy al anunciar su decisión en una conferencia de prensa.
Britos aseguró que está honrado por el ofrecimiento para ir por la gobernación y remarcó que lo rechaza por una cuestión “netamente personal”.
“Para mí es un inmenso honor que uno de los espacios que de acuerdo a todas las encuestas está entre los tres tercios que pueden pelear, piense en mí. No tengo ninguna duda que es una oferta irrepetible en mi carrera, el año que viene cumplo 60 y no creo que vuelva a tener un ofrecimiento de este tipo”, señaló.
Dijo, de todas formas, que piensa que “Milei va a hacer una extraordinaria elección, tanto en la nación como en la provincia, ante la bronca acumulada contra todos los dirigentes políticos de parte de la gente”.
“Ha mostrado dirigentes muy importantes en algunos lugares de la boleta. Creo que va a tener un gran resultado. A La Libertad Avanza le va ir muy bien en esta elección”, reiteró.
COMENTARIOS